Nace Himno Magazine!

Cover Himno Feb/Mar

Tenemos el placer de presentar a la audiencia capitalina un nuevo proyecto editorial. A diferencia de nuestra primera revista, la cual se enfoca en el Deporte Rey y cumple 10 años de estar en circulación este año, nuestra nueva revista estará siguiendo muy de cerca los temas que son de interés familiar, aquellos temas que nos marcan para toda la vida: Bautizos, Primeras Comuniones, Bodas, Graduaciones, y noticias comunitarios que te impactan.

En nuestra primera edición tenemos la gran fortuna de arrancar con una noticia de carácter histórico para la diáspora salvadoreña que reside en Washington D.C., y posiblemente en todo EEUU, por primera vez una persona de origen Salvadoreño (La Unión), estará a cargo de OLA, la importante oficina del Distrito de Columbia que vela por las necesidades de la comunidad Latina en la capital estadounidense.

Hemos seguido la trayectoria de Jackie Reyes por muchos años y sabemos que esta nueva responsabilidad no sólo es merecida, sino que es necesaria para la comunidad Latina de la región pues Jackie ha sido una incansable trabajadora de la comunidad desde donde sea que estuviese. A su paso por la oficina del Concejal de DC, Jim Graham, Jackie puso las necesidades de la comunidad en primer plano ante el Concejal y fue clave en la organización de grandes eventos como Fiesta DC. Felicidades Jackie! Sabemos que eres capaz de este nuevo reto, y lo mejor está por venir!

Desde El Salvador, nuestro amigo José Amílcar Portillo nos informa sobre el significado cultural del bautizo, un rito religioso de vital importancia en la vida de los Hispanos sin importar donde se encuentren. Además para los padres y madres que ya cuentan los dias que faltan para que sus hijos e hijas se gradúen de High School y celebren su fiesta (la famosa “Prom”), Patty Deeb nos comparte sus experiencias habiendo sobrevivido ya varias veces en su vida de madre esa fecha tan singular.

Para finalizar les compartimos noticias sobre obras de gran interés en El Salvador, una de ellas, El Hogar de Niños Minusválidos del Padre Vito Guarato, es una obra que nuestra revista ha apoyado por muchos años, y localmente es el foco de atención de la Comunidad Unida de Chinameca, que desde Fairfax, VA, siempre está pendiente por sus necesidades y ha donado decenas de miles de dólares por más de 1 década. Esperamos disfruten la primera edición de Himno!

Un agradecimiento muy especial a los patrocinadores que han creido en este proyecto y lo han apoyado con su generoso patrocinio.

Si deseas obtener un ejemplar en la comodidad de tu hogar:


Qty




Tags: