Sobreviviendo la Prom de nuestros hijos

Prom

Por: Patty Deeb

Mayo es normalmente el mes para la tan esperada High School Prom y en la mayoría de los casos es muy importante para los graduados, pero también puede ser una fuente de ansiedad muy grande para los padres. Mi esposo y yo hemos pasado por esa experiencia, cuatro veces tenemos cinco hijos y cuatro de ellos se han graduado de High School y han tenido la experiencia de ir a su Prom, en este proceso hemos observado y aprendido algunas cosas importantes.

Después de todos estos años. todavía me asombra la cantidad de dinero que se puede gastar en una sola noche. Muchas veces llega a los extremos. Pero el dinero no es la única preocupación. En nuestra área, se dan las “After Prom parties”, que duran hasta el dia siguiente y que agrega más stress a nosotros los padres.

Aun y cuando nosotros estamos muy orgullosos de nuestros hijos, nuestra familia no es del tipo de familias que está dispuesta a tomar préstamos e inclusive a tomar un segundo mortgage para pagar por este evento. También tenemos reglas estrictas para las “after parties”.

Si deseas obtener un ejemplar de la Revista Himno en la comodidad de tu hogar:


Qty




Tags: